CONAGO defenderá a dreamer mexicano deportado por EU (con #video)
Abril 19, 2017
Entregan dos cuerpos mas del caso Tetelcingo
Abril 19, 2017

Nombra Graco nuevo coordinador de Comunicación Social

MORELOS.- El gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreú, anunció el nombramiento de Rodrigo Licona Cruz, como nuevo coordinador de Comunicación Social del gobierno del estado, en sustitución de Miguel Sandoval Cervantes.

La legada de Licona Cruz, es el tercer cambio en el gabinete legal y ampliado del mandatario de filiación perredista en esta semana, toda vez que este lunes fueron nombrados un nuevo secretario del Trabajo y una nueva directora del Instituto de Crédito para Trabajadores al Servicio del Gobierno del estado de Morelos (ICTSGEM).

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina dio posesión al nuevo funcionario, que a la vez se convierte en el cuarto encargado del área en lo que va del sexenio del mandatario estatal, ya que le antecedieron, Jorge López Flores, Arturo Martínez Núñez y Miguel Sandoval Cervantes.

“En Morelos se gobierna no sólo con los más leales sino también con los mejores perfiles para sacar adelante a nuestro estado y a nuestro país”, afirmó Quiroz Medina al hacer a presentación del nuevo funcionario.

Agregó que “en Morelos juntos construimos una sociedad en la que hay mayor transparencia y rendición de cuentas, así como respeto absoluto a los derechos humanos. En esta sociedad la comunicación es un importante instrumento de la democracia, ya que propicia la participación ciudadana”, apuntó.

Según la currícula anunciada de Licona Cruz, el nuevo coordinador de Comunicación Social del gobierno estatal, es maestro en Administración Pública y Gobierno, por el Instituto Nacional de Administración Pública; cuenta con experiencia en el desarrollo de estrategias de comunicación, vinculación política y corporativa; y ha tenido una participación destacada en medios de comunicación privados en los estados de Guerrero e Hidalgo.