Analizan diputados proyecto de responsabilidades administrativas
Abril 19, 2017
Recibe pintor descarga eléctrica en Cuernavaca
Abril 19, 2017

Entrega Álvarez uniformes a trabajadores sindicalizados

CUERNAVACA, MOR.- Líderes e integrantes de los Sindicatos del Poder Legislativo y Judicial se reunieron la tarde de este miércoles con el diputado Jaime Álvarez ,quien refrendó su apoyo integral después de varios encuentros que se tuvieron en días pasados.

La reunión se llevó a cabo en el Lobby del Congreso Local, en donde se hizo entrega de uniformes y balones para los equipos de voleibol y fútbol femenil representativos de dichas agrupaciones, beneficiando a 50 mujeres deportistas .

Jesús Román Salgado, representante del Sindicato de Trabajadores del Poder Legislativo, y Leticia Castro Balcázar, del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial, agradecieron la disposición de Jaime Álvarez para dar seguimiento a las necesidades de sus agremiados en distintas materias.

“Seguiremos reuniéndonos, yo les agradezco que me permitan ir de la mano con ustedes, sobre todo en un tema tan importante como el deporte. Permítanme acompañarlos y ser parte de una de las actividades que más frutos da en nuestro desarrollo personal y familiar ” aseguró el legislador.

Finalmente, Jaime Álvarez aseguró que continuará trabajando en el programa de estímulos deportivos a los distintos sectores de la sociedad. El objetivo es seguir brindando mayores oportunidades a los morelenses y que estos puedan aspirar a un mejor estilo de vida.

Deja un comentario