Interpol busca a multimillonario chino
abril 19, 2017
CONAGO defenderá a dreamer mexicano deportado por EU: Graco
abril 19, 2017

Cae célula del Cártel de Jalisco; son responsables de descuartizados en Cuernavaca

CUERNAVACA, MORELOS.- Siete integrantes de una célula presuntamente del Cártel de Jalisco Nuevo Generación (CJNG), fueron detenidos con armas, cartuchos y vehículos, durante un cateo a una casa, ubicada en la colonia Atlacomulco, de Jiutepec.
Los detenidos son César, alias “El Krash” o “El Tlacua”, líder de la célula delictiva, quien en el 2010 fue detenido en Guerrero y consignado por el delito de posesión de armas de uso exclusivo del Ejército.
Junto con “El Krash” fue detenido Jorge, “El Güero” o “El Temerario”, quien tenía una credencial de un medio de comunicación.
Así como Eduardo, Augusto, Adrián, Jaime, y Adriana, a quienes les decomisaron seis pistolas calibres .9 y .45 milímetros, decenas de cartuchos y otros artículos.
Según el comisionado estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, los sujetos son los responsables de haber descuartizado a Edgar Arturo, “El Eddy”, a quien el 30 de marzo dejaron en la calle Leandro Valle, y la cabeza en la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
“Estos sujetos han sido presumiblemente los encargados de desestabilizar el clima de seguridad en el municipio de Cuernavaca”, precisó.
Asimismo, dijo que César fungió como jefe de escoltas de Eznel Córtés Jimenez, “El Teniente”, integrante del cártel de Edgar Valdez Villarreal, “La Barbie”, y que actualmente encabezaba una célula delictiva que buscaba el control del narcomenudeo en Cuernavaca y el estado.

CREDITO: DIARIO DE MORELOS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: