Presentan iniciativa de Ley de Mecanismos de Participación Ciudadana
Abril 18, 2017
Eje Metropolitano, vía para el desarrollo regional: Patricia Izquierdo
Abril 19, 2017

Roban borrego, los detiene la PIC

CUERNAVACA, MOR.- Por el delito flagrante de abigeato, una pareja fue detenida por elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) sobre la carretera México – Oaxaca, en el municipio de Cuautla.

Al realizar un recorrido por la colonia Plan de Ayala, agentes investigadores fueron abordados por una mujer quien les solicitó auxilio al asegurar que minutos antes un hombre y una mujer le habían robado un borrego color blanco que sustrajeron de su domicilio.

Los policías comenzaron la búsqueda de los posibles imputados, a los que ubicaron en la carretera; el hombre llevaba a cuestas un borrego. Al ver la presencia de los agentes, los dos apresuraron el paso, no obstante fueron detenidos.

La agraviada identificó a las personas como quienes minutos antes irrumpieron en su propiedad y robaran el animal. Ante el señalamiento directo, Mónica “N” y Noé “N”, de 34 y 35 años de edad, respectivamente, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente a fin de que determine su situación jurídica.

Deja un comentario