El fotógrafo de Alepo que dejó su cámara para convertirse en héroe
abril 17, 2017
“Falso” que Cuauhtémoc Blanco tenga orden de aprehensión
abril 17, 2017

Baja afluencia de la feria lleva al ayuntamiento a replantear su diseño: Jorge Dada

El presidente de la Comisión de Turismo de Cuernvaca, Jorge Miguel Dada Guerrero adelantó que la baja afluencia en al Feria de Cuernavaca ha ha dejado más perjudicados que beneficiados por lo que un cambio seria necesario para el evento.

“Sin duda (los locatarios) van a tener alguna afectación que no podríamos cuantificar en este momento pero sin lugar a duda la afluencia se vio mermada y eso es algo que hay que reconocer y evidentemente lleva al ayuntamiento a replantear el diseño de esta feria de los cuernavacenses”.

Afirmó que el asesinato del empresario fe el motivo principal que afectó aun mas la disminuida afluencia de los visitantes al aventó.

“Sin lugar a duda este hecho, mermó la afluencia a la feria de la primavera en el recinto feria y esto se ve sin duda reflejado en aquellos que decidieron exponer en el recinto Ferial este año”.

Dijo que el asesinato del empresario organizador hizo que los artistas cancelarán sus presentaciones, tanto en el Palenque como en el Teatro del Pueblo por considerar que no había condiciones de seguridad, siendo este otro factor para que fuera mebor el número de personas en el recinto Ferial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: