Regidores piden a Cuauhtémoc “más atención” o que se vaya
abril 17, 2017
Nombra Graco nuevo secretario de Trabajo
abril 17, 2017

Asesino de García Bejarano no ha sido policía: CES

CUERNAVACA, MOR (David Monroy).- Este lunes, a través de un comunicado oficial, la dependencia que encabeza Alberto Capella Ibarra, aclaró que la imagen, datos y matrícula que aparecen en una publicación distribuida en redes sociales, no corresponden a la realidad, por lo que rechazó que José “N”, asesino del también concesionario de la Feria de Cuernavaca 2017, detenido el flagrancia el día seis de abril, haya pertenecido alguna vez a dicha corporación.

La imagen que fue distribuida en redes sociales, particularmente en la página “Cuauhtémoc Presidente”, muestra al homicida vestido de policía, y en la parte de abajo aparece su presunta ficha policiaca con una fotografía diferente a la que fue difundida tras su captura, donde aparece sucio de la cara.

“La persona de referencia no es elemento de la CES, no figura en ninguna base de datos del personal de Recursos Humanos ni en listados nominales de Plataforma México, por lo que no es ni ha sido policía.

“Respecto a la matrícula 54857945 que aparece en la imagen, no hay coincidencia con ningún identificativo ni tampoco corresponde a algún número de IMSS, clave de empleado o número de tarjeta de personal de la CES. Lo anterior puede consultarse a través del acceso a la información pública del Gobierno del Estado.

Según el comunicado oficial, la Unidad de la Policía Cibernética de la dependencia trata de indagar , “quién subió esa información que solo trata de confundir a la ciudadanía y desvirtuar lo que se hace en materia de seguridad en el Estado de Morelos”, según refirió.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: