Perderían gafete operadores que maltraten a adultos mayores
abril 16, 2017
Pese a negarlo, Santillán si pedirá licencia para incorporarse al gabinete
abril 16, 2017

Reforzarán seguridad en Acapulco tras hechos violentos

Autoridades Federtales y estatales, en Guerrero

ACAPULCO (Milenio).- El Grupo de Coordinación Guerrero acordó reforzar la seguridad en Acapulco, luego de los hechos violentos ocurridos en las últimas 48 horas, en los que cuatro personas fueron asesinadas, informó el gobernador Héctor Astudillo.

El mandatario estatal dijo que los tres niveles de gobierno colaboran en la investigación de la Fiscalía de Guerrero sobre la balacera en la costera Miguel Alemán y el homicidio de dos personas en la zona urbana del puerto, entre ellas un marino que iba vestido de civil.

Ante estos actos, Astudillo aseguró que el estado no cederá  “ante los actos que pretenden perturbar la tranquilidad de los residentes y turistas”.

El elemento de la Marina fue asesinado este domingo cuando caminaba en la colonia Icacos, mientras que un hombre de la tercera edad falleció tras ser baleado por hombres armados.

Mientras que el ayer por la noche dos hombres armados dispararon en la costera Miguel Alemán, dejando dos muertos y cinco personas heridas, entre ellas dos turistas provenientes de la Ciudad de México.

El fiscal Xavier Olea dijo que los dos hombres que murieron eran perseguidos por un grupo armado que viajaba a bordo de un Platina negro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: