Tiene ya la Comisión de Víctimas 118 registros
abril 16, 2017
“Falso” que Cuauhtémoc Blanco tenga orden de aprehensión
abril 17, 2017

Lleva Álvarez agua potable a colonias de Cuernavaca

CUERNAVACA, MOR.- El diputado local, Jaime Álvarez acudió a la colonia Unidad Deportiva para apoyar con pipas de agua potable ante los recientes cortes en el suministro del vital líquido.

Con el fin de dar continuidad al programa emergente de abastecimiento de agua, Álvarez Cisneros se reunió con la Presidenta del Consejo de Participación de dicha colonia, Teresa Almanza y con pobladores del lugar, quienes mostraron su agradecimiento al recibir agua para poder llevar a cabo sus actividades cotidianas.

Los ciudadanos expusieron las necesidades que presenta su comunidad, entre las cuales destacaron la construcción y ampliación de una red hidráulica y eléctrica, ya que, aseguraron, la mayoría de las calles no cuentan con iluminación adecuada.

Al respecto, Jaime Álvarez afirmó: “Vamos a iniciar también con un proyecto de eficiencia energética que vamos a echan a andar en el Estado. Vamos a arrancar con once municipios ya que en algunos casos se puede considerar que la seguridad podría mejorar.

La gente se sigue sintiendo insegura ya que las calles no están iluminadas y los ciudadanos no pueden salir de noche, lo cual propicia actos delictivos.”

Posteriormente, se realizó un recorrido por las calles de la localidad, en donde se le proporcionó un croquis que define la instalación de trece luminarias para el beneficio de calles que corresponden de manera conjunta a cinco colonias de la misma zona.

Para finalizar, Jaime Álvarez se comprometió a dar seguimiento a los dos temas de mayor relevancia para los colonos que asistieron a la reunión: agua potable y alumbrado público.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: