Muere jefe de escoltas del hijo de “El Chapo”
abril 15, 2017
Corea del Norte falla en nuevo lanzamiento de misil
abril 15, 2017

PGR analiza atraer caso de empresario asesinado en Cuernavaca

CIUDAD DE MÉXICO (Milenio).- La PGR analiza los elementos probatorios en el caso del asesinato del empresario Juan Manuel García Bejarano, quien fue asesinado el pasado 6 de abril en Cuernavaca, para determinar si atrae la investigación, la cual está a cargo de la Fiscalía de Morelos.

“De acuerdo a las reglas de competencia establecidas en el artículo 20 y demás relativos del Código Nacional de Procedimientos Penales, se analizan los elementos probatorios con el fin de determinar si se cuentan con los indicios que permitan ejercer la facultad de atracción de la carpeta de investigación”, detalló a través de un comunicado.

No obstante, la PGR indicó que mantiene colaboración con la Fiscalía de Morelos en la investigación de los hechos y una vez que determine “lo jurídicamente procedente” lo informará por los medios conducentes.

El alcalde Cuauhtémoc Blanco envió una solicitud por escrito a la PGR para que sea esa dependencia la que investigue el homicidio del organizado de la feria de Cuernavaca y con ello asegurar que el gobierno de Morelos no influya políticamente en el caso.

El presunto asesino del empresario declaró que el ex futbolista le pagó 200 mil pesos para cometer el crimen, lo cual negó el alcalde y aseguró que quien está detrás de dichas declaraciones es el grupo político que “durante los últimos ocho meses me ha querido destituir de mi cargo”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: