Prisión y custodia especial a homicida de García Bejarano
Abril 13, 2017
Refuerza CES operativo Semana Santa
Abril 13, 2017

Rechaza PES vinculación de Cuauhtémoc en homicidio

CIUDAD DE MÉXICO.- La dirigencia nacional del Partido Encuentro Social (PES), rechazó cualquier vinculación del alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco en el homicidio del empresario, Juan Manuel García Bejarano.

A través de un comunicado, el PES aseguró que la versión intenta relacionar a su militante en dicho hecho criminal, por lo que -adelantó- no se lo permitirán.

A continuación reproducimos íntegro el comunicado de esta tarde:

 

“Ante los hechos registrados en el municipio de Cuernavaca con el asesinato del empresario Juan Manuel García Bejarano, el Partido Encuentro Social repudia y rechaza las aseveraciones formuladas por José Fierro Escobar , en el sentido de que quien habría ordenado el asesinato del empresario es el alcalde de Cuernavaca Cuauhtemoc Blanco.

“Llamamos a que este asunto no se politice como ya lo hizo el Gobernador de esa entidad, Graco Ramírez quien ha utilizado este caso para incriminar a otras personas y desde este instituto político pedimos el poder de atracción de la Procuraduría General de la República ( PGR ) sobre este delicado asunto para que se de claridad y certeza.

“Con lo anterior se corrobora que la información que había trascendido y que señala que se iban a sembrar pruebas y presuntos culpables es totalmente cierta”.

Deja un comentario