Disparan contra casa de sacerdotes ubicada en Zacatepec
Abril 12, 2017
México pidió ayer vía diplomática extradición de Yarrington
Abril 12, 2017

Tiene Morelos nuevo delegado de la PGR

CUERNAVACA, MOR (David Monroy).- El abogado y ex delegado de la PGR en varios estados del país, Antonio Mendoza Chávez, fue nombrado nuevo delegado de la dependencia en la entidad.

Gilberto Higuera Bernal, subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo de la PGR dio posesión al nuevo funcionario la tarde de ese miércoles durante un evento que se efectuó en las instalaciones de la institución en la capital del estado de Morelos.

Higuera Bernal dijo que el trabajo que hoy tiene la institución es la consolidación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, para lo cual se ha fortalecido el número de personal en las delegaciones.

Hizo énfasis en la importancia del trabajo en equipo tanto en la institución como con las autoridades de los tres órdenes de gobierno en el estado de Morelos, pues solo de esta manera se pueden tener más y mejores resultados en los casos que atiende la Procuraduría, cumpliendo con los principios rectores de eficiencia, eficacia y transparencia y honestidad.

El nuevo delegado de la PGR en Morelos, es licenciado en derecho por la Universidad Autónoma de Guanajuato, y cuenta con una amplia experiencia y trayectoria en la dependencia, en la que se ha desempeñado como agente del Ministerio Público Federal, en diversas subsedes y ha sido delegado estatal de la PGR en Yucatán, Baja California, Guanajuato, Jalisco y Oaxaca.

En su primer día como titular de la PGR en la entidad, Mendoza Chávez se reunió con el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, la tarde de este miércoles en las oficinas del Palacio de Gobierno de Cuernavaca.

Ahí, Matías Quiroz reiteró la disposición del Poder Ejecutivo para transitar de forma coordinada y ofrecer mejores resultados a los morelenses, al tiempo en que añadió que en lo que resta de la administración no se bajará la guardia, y se estrechará la coordinación con el gobierno federal, para que las familias vivan en paz y tranquilidad.

Deja un comentario