Deja Gómez Orihuela la secretaría del Trabajo
abril 12, 2017
Tiene Morelos nuevo delegado de la PGR
abril 12, 2017

Disparan contra casa de sacerdotes ubicada en Zacatepec

ZACATEPEC, MOR (David Monroy).- Varios sujetos armados, dispararon la noche de este martes contra la Casa Cural regional, ubicada en este municipio del sur del estado de Morelos,  denunció el obispo de Cuernavaca, Ramón Castro Castro.

A través de sus redes sociales, el jefe de la iglesia católica en la entidad, aseguró que los agresores dispararon en repetidas ocasiones contra el inmueble que ocupan varios sacerdotes de la zona, quienes pese a no resultar afectados, si lo tomaron como un acto de intimidación o un “aviso”.

El prelado difundió en su cuenta de twitter @MonsRamonCastro: “Anoche a las 22.45 balacearon (sic) la casa cural en Unidad Morelos de la parroq. S Nicolas de Bari. Cómo podemos tomarlo? Advertencia? Aviso?”, escribió el purpurado.

Además de su denuncia, en el tuit que publicó, Castro Castro incluyó cuatro fotografías donde se aprecian los orificios de los disparos en un portón de la casa de referencia.

Castro Castro ha sido un constante critico de lo que sucede en Morelos en materia de seguridad, incluso, sus aseveraciones le ha llevado a movilizar a su feligresía en diversas marchas, y recientemente, a confrontarse directamente con el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, quien a su vez ha exigido al clérigo no entrometerse en cuestiones gubernamentales ni políticas.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: