Nadie estará por encima de la ley, en el caso del asesinato de Juan Manuel: FGE
abril 8, 2017
Aportó PRD-Morelos a la concentración nacional
abril 9, 2017

Gestionará Álvarez Cisneros mayores recursos para Internado Palmira

CUERNAVACA, MOR.- Como resultado del acercamiento con la ciudadanía, el Comité de Padres de familia realizó la invitación para que Jaime Álvarez asistiera al plantel educativo y conociera de primera mano las necesidades que éste tiene.
El diputado asistió a la ceremonia previa al inicio del periodo vacacional de alumnas del internado Palmira. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Yazmin Sandoval, una de la estudiantes que cursa el primer grado de secundaria. Al tomar la palabra agradeció la presencia de Jaime Álvarez haciéndole saber la importancia del encuentro entre autoridades y plantilla estudiantil para poder identificar las principales carencias que tiene su escuela y que éstas puedan ser atendidas.
Entre las prioridades destacó el bajo presupuesto que actualmente la federación destina para la alimentación de las menores, por lo que Jaime Álvarez se comprometió a gestionar desde el Congreso Local un presupuesto que pueda aportar a lo que actualmente reciben, afirmando que las autoridades deben sumarse al esfuerzo que día a día realizan cada una de las alumnas, al estar lejos de su familia.
Los recursos adicionales garantizarán que puedan seguir estudiando, que tengan una buena alimentación y que cada una de las niñas del internado Palmira tengan la certeza de construir un futuro.
Al respecto Jaime Álvarez comentó: “Me siento muy contento de que me den la oportunidad de saludarlas, felicito el esfuerzo que hacen todos los días para superarse porque en muchos de los casos de ustedes no es fácil estar aquí, es un gran esfuerzo el poder levantarse temprano y, las que no duermen aquí, recorrer grandes distancias y el gran sacrificio de otras de ustedes al no estar cerca de sus familiares. Quiero pedirles que me permitan acompañarles en este recorrido y que me permitan apoyarlas en lo que necesiten.”
Jaime Álvarez Cisneros dedicó un espacio para recorrer las instalaciones del internado y escuchar a cada una de las menores quienes también expresaron las dificultades a las que se enfrentan día a día al vivir en el lugar. Finalmente, a manera de agradecimiento por su visita y compromisos de apoyo, lo designaron como padrino de la generación 2014-2017 que se graduará al término del ciclo escolar en curso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: