Gestionará Álvarez Cisneros mayores recursos para Internado Palmira
Abril 9, 2017
Detienen a Tomás Yarrington en Italia
Abril 9, 2017

Aportó PRD-Morelos a la concentración nacional

  • Muestra PRD “músculo” ante críticas

CIUDAD DE MÉXICO (Abner Valenzuela / Enviado).- Más de 200 mil personas, incluido un numeroso contingente de morelenses, se dieron cita en el zócalo de la Ciudad de México para mostrar su apoyo a la líder nacional del Partido de la Revolución Democrática Alejandro Barrales Magdaleno.

Fueron simpatizantes de todas las delegaciones de la capital del país así como de Michoacán, Morelos, Tabasco, Tlaxcala, Guanajuato, Chihuahua; Tamaulipas entre otros quienes con banderas y pancartas apoyaban a la líder nacional al frente de la entidad política.

“Por el respeto a los derechos humanos debemos seguir luchando, por ello hay PRD para rato”, sostuvo la dirigente del sol azteca.

“El PRD es el único partido que ha convertido en realidad los anhelos de todos y todas aquellos y aquellas que nadie se había ocupado”

Rodrigo Gayosso Cepeda; dirigente estatal del PRD, afirmó que seguirán privilegiando las politicas que ayuden a confirmar una sociedad de derechos y que pondrán o dos los recursos del partido en ello.

El presidente del PRD Morelos señaló que a esta convocatoria asistieron simpatizantes de todos los municipios el estado demostrando también que están comprometidos con la lucha que emana del Partido de la Revolución Democrática para consolidar una sociedad de derechos.

En el nutrido contingente morelense destacó la asistencia de los diputados la asistencia de los diputados Hortencia Figueroa Peralta, Beatriz Vicera Alatriste, Silvia Irra Marín, Julio Espín Navarrete, José Manuel Tablas Pimentel, Francisco Navarrete Conde, Ricardo Calvo Huerta, Edwin Brito Brito

Deja un comentario