Feria Cuernavaca 2017, en el limbo
abril 8, 2017
Intentan incriminar a Blanco en muerte de empresario: Ayuntamiento 
abril 8, 2017

Pedirá legislador a SEGOB ingresó de fuerzas federales a Morelos

CUERNAVACA, MOR (David Monroy).- Ante los casos de violencia que prevalecen en la entidad, y luego del asesinato del joven empresario, Juan Manuel Garcia Bejarano a plena luz del día, “es inaplazable” que fuerzas federales vengan a Morelos a darnos seguridad, aseguró el legislador federal, Matías Nazario Morales.

El priista anunció en entrevista que solicitará formalmente a la secretaría de Gobernación, que elementos federales sean enviados a Morelos para fortalecer el orden y la seguridad.

El anuncio de Nazario Morales se suma a la idéntica iniciativa planteada por el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco hace unas semanas, -según dijo- ante la ineficacia de la policía Morelos y su mando único.

“Tras los lamentables sucesos trágicos ocurridos en Cuernavaca, en donde una vez más se comete un asesinato a plena luz del día en una de las principales avenidas de la ciudad, y ante la violencia generalizada en el estado de Morelos, es inaplazable que el gobernador del estado, Graco Ramírez, asuma su responsabilidad de garantizar la seguridad y tome decisiones firmes que atiendan a la exigencia social”, de externó.
Por ello, indicó pedirá al secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong, “otorgue el respaldo de las fuerzas federales de seguridad pública del Gobierno de la República, para la tranquilidad de la sociedad morelense”, abundó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: