Por no saber montar caballo, Cuauhtémoc libró balacera  
Abril 8, 2017
Pedirá legislador a SEGOB ingresó de fuerzas federales a Morelos
Abril 8, 2017

Feria Cuernavaca 2017, en el limbo

CUERNAVACA, MOR (David Monroy).- A 48 horas del homicidio del concesionario de la Feria Cuernavaca 2017, las versiones encontradas sobre la continuidad del evento y la falta de información oficial, han derivado en incertidumbre, principalmente entre los expositores.

Las redes sociales se convirtieron en el principal canal para difundir la “cancelación” de la feria, ambiente que se recrudeció ante la falta de toda versión oficial, tanto del Ayuntamiento de Cuernavaca como de la empresa GB, responsable de la organización del evento, sobre la permanencia o cancelación definitiva.

Este medio de comunicación tuvo acceso la noche de este viernes a la versión -confirmada por un servidor público del primer círculo del alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco- de que la feria seguiría de forma normal, pese a los hechos criminales de este jueves.

El mismo funcionario indicó que la feria no fue inaugurada mediante un acto formal y protocolo, debido al luto que se mantiene por el asesinato de su organizador, el joven empresario, Juan Manuel García Bejarano, durante la cabalgata inaugural de la festividad. Sin embargo, la Ferianinicio y así continuará.

La fuente consultada, indicó que este sábado se sabría con certeza el futuro inmediato de la Feria Cuernavaca 2017, sin embargo, podía adelantar que el evento continua y “sólo el palenque está en veremos”

– Es decir… Si se cancela algo sería sólo el palenque.

– Si, sólo el palenque. Lo demás seguirá, apuntó.

Sin embargo, las versiones aparecidas en dos medios de comunicación impresos sobre la supuesta cancelación de la Feria, provocó mayor inquietud entre los expositores, algunos de los cuales han comenzado a levantar o desmontar sus locales.

Deja un comentario