(VIDEO) Pide Graco responsabilidad a sindicato para evitar afectar a Nissan
abril 6, 2017
Se reúnen Graco y diputados del PRD para privilegiar unidad
abril 6, 2017

Reconocen logros deportivos de diputado del PVEM

CUERNAVACA, MOR.- En el marco del Día Estatal del Deporte y Cultura Física, que se celebra por primera vez, la Comisión del Deporte del Congreso del Estado a través de su diputado presidente Alberto Martínez González, entregó un reconocimiento y la Medalla al Mérito Deportivo al diputado Faustino Javier Estrada González, por su desempeño y los logros obtenidos en la disciplina de Equitación, en certámenes nacionales e internacionales.

En un significativo evento realizado en el Recinto Legislativo, el diputado Alberto Martínez se congratuló por otorgar las distinciones a un deportista destacado de la entidad, que además es su compañero diputado de la LIII Legislatura.

“Le hacemos este merecido reconocimiento, pues sabemos que la disciplina que usted practica no es nada fácil de desarrollar, requiere concentración y mucho amor por el deporte”, dijo el legislador al galardonado y ante familiares y amigos que entusiastas lo acompañaron.

Al agradecer la distinción, el diputado Javier Estrada dijo que recibir el reconocimiento y la Medalla al Mérito Deportivo lo comprometen a continuar con mayor esfuerzo para poner de nuevo, como lo ha hecho, no su nombre en el pódium, sino los de Morelos y de México, pues, por supuesto, esta es la bandera que siempre porta en cada competencia.

El diputado Javier Estrada ha participado en competencias de equitación en la entidad, pero también en otros escenarios nacionales e internacionales, donde ha obtenido honrosos lugares en el pódium. Estos son algunos de sus logros más significativos:

•     TRICAMPEÓN MUNDIAL WELLINGTON FLORIDA 2015-2016 Y 2017.
•     BICAMPEÓN ESTATAL DE EQUITACIÓN 2014 Y 2015.
•     BICAMPEÓN NACIONAL BALVARENA QUERETARO 2014 Y 2015.
•     TERCER LUGAR NACIONAL BALVARENA QUERÉTARO 2016.
•     CAMPEÓN INTERNACIONAL SHOW PARK, CALIFORNIA 2015.
•     SEGUNDO LUGAR EN HOLANDA 2015.
•     SEGUNDA LUGAR BÉLGICA 2016.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: