Propone MC ley de Seguridd Vial y Tránsito
abril 4, 2017
Escuela de Ciencias del Deporte de la UAEM adquiere grado de facultad
abril 5, 2017

EPN inaugura el Paso Express Tlahuica

CUERNAVACA, MOR.- El presidente, Enrique Peña Nieto, puso en marcha el “Paso Express Tlahuica”, obra que en conjunto con otras modificaciones de la autopista México-Acapulco, conecta él puerto con la Capital del país en un poco más de tres horas.

Peña Nieto aseguró que esta obra, que consiste en la ampliación del viejo libramiento de Cuernavaca a diez carriles, forma parte del proyecto integral carretero de su gobierno cuyo objetivo primordial es fortalecer la conectividad nacional.

Antes, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, aseguró que el Paso Express recordó que estaba planeado para ser construido como un segundo piso, sin embargo, se busco que la obra “ya no recordará” a una gran ciudad, sino que fuera armónica con naturaleza de Morelos.

Al hacer uso de la palabra, el mandatario estatal pidió al presidente Peña Nieto que al nuevo libramiento se le agregara el nombre de “Tlahuica”, a lo que el
Jefe del ejecutivo federal accedió.

Por su parte, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, reconoció que la construcción del Paso Express causó “muchas molestias”, por lo que pidió perdón a los Morelenses.

De acuerdo con datos oficiales, la construcción del Paso Express, que tiene una longitud de 14.5 kilómetros, se construyó en tres años y tuvo un costo de más de más de dos mil 200 millones de pesos.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: