Refrenda Álvarez compromiso con la educación
Abril 3, 2017
Piden habitantes de Amilcingo se respeten los usos y costumbres en elección de ayudantes.
Abril 4, 2017

Piden a CCI mantener diálogo con autoridades

 

CUERNAVACA, MOR.- El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, entregó nombramientos a nuevos integrantes del comité ejecutivo de la Central Campesina Independiente (CCI) encabezados por, Isaac Barrera López.

Los cominó a mantener los canales de comunicación, para garantizar que los programas y proyectos que se trabaja en conjunto con el Gobierno de la Visión Morelos, llegue a la gente que más lo necesita.

Ante los retos que se tienen como país y estado, Quiroz Medina enfatizó que no bajarán la guardia y en lo que resta de la administración apostarán por transitar en civilidad y paz, con la CCI.

Junto al secretario de Desarrollo Agropecuario, Roberto Ruiz Silva, el subsecretario de Asesoría y Atención Social, Carlos Benítez, José Amadeo Hernández Barajas, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la CCI, Quiroz Medina, afirmó que para el gobierno la apuesta al campo es y será prioridad, por lo que se antepondrá el diálogo y el acuerdo en la resolución de aquellos temas de interés social.

Matías Quiroz, garantizó que el Gobierno que encabeza Graco Ramírez, cerrara bien su administración, toda vez que las cosas se hacen bien y de cara a la ciudadanía.

En tanto, Barrera López, reiteró su convicción para trabajar en coordinación con el Gobierno del Estado, y hacer que la gente del campo, tenga mayores oportunidades para salir adelante.

Deja un comentario