Anuncian legisladores reforma integral a la LPC
abril 2, 2017
Corre JAC a favor del autismo
abril 2, 2017

Rescata CEAGUA ríos y barrancas

CUERNAVACA, MOR.- Autoridades estatales trabajan en el rescate de ríos y barrancas a través de la construcción de drenaje sanitario dentro de la Ecozona, en el centro de Cuernavaca.

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) ha impulsado de manera prioritaria políticas públicas para cuidar y proteger nuestros recursos naturales como manantiales, ríos y barrancas.

El secretario ejecutivo de la Ceagua, Juan Carlos Valencia Vargas, destacó que serán más de 17 mil habitantes beneficiados con obras de drenaje que se realizan en avenida Palmira, avenida Atlacomulco, Himno Nacional.

“Estamos haciendo las cosas bien para proteger la salud de los ciudadanos, que ya no exista contaminación ni en ríos ni barrancas, si tratamos las aguas negras evitaremos focos de infección, olores desagradables que con el paso del tiempo afectan a nuestras familias”.

Explicó que durante este fin de semana quedó concluida la primera etapa de drenaje en avenida Palmira y se iniciará con la segunda etapa que abarca de la privada Colmenas hasta la calle Francisco Leyva.

Destacó que en coordinación con las autoridades de tránsito de Cuernavaca se implementará un operativo vial para agilizar la circulación en la zona, ya que se estará trabajando en el carril de norte a sur.

“Estamos trabajando a marchas forzadas para evitar mayores afectaciones a los vecinos y ciudadanos que transitan en esta zona, por lo que pedimos que nos apoyan en atender las recomendaciones viales”.

Reiteró que durante los días Jueves Santo y Viernes Santos se suspenderán los trabajos en Palmira, Himno Nacional, Atlacomulco.

El titular de Ceagua mencionó que continuarán cortes parciales a la circulación que se estarán difundiendo para que los ciudadanos tomen vías alternas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: