Entregan a legisladores de Guerrero compendio de decretos
Marzo 30, 2017
Anuncian legisladores reforma integral a la LPC
Abril 2, 2017

Pide PC respetar límites de velocidad en Paso Express

CUERNAVACA, MOR.- Ante la apertura de los diez carriles que integran el Paso Express, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) reiteró el llamado a los automovilistas para que manejen con precaución y respeten los límites de velocidad.

Javier Bermúdez Alarcón, director de la CEPCM, mencionó que mantendrán una coordinación adecuada con las diferentes dependencias encargadas de coadyuvar en las labores de protección para los ciudadanos y turistas que transiten por el libramiento Paso Express.

Sin embargo, subrayó que los automovilistas deben ser corresponsables en esta tarea, por lo que recomendó utilizar el cinturón de seguridad, no manejar en estado de ebriedad o bajo la influencia de sustancias nocivas.

Así como respetar los señalamientos establecidos, revisar el estado mecánico del automóvil antes de salir de su hogar y evitar viajar en estado soñoliento, para prevenir accidentes fatales. En el caso de los motociclistas, además,  pidió utilizar casco.

Mencionó que al ser una obra recién concluida habrá material suelto por lo que se debe redoblar las acciones preventivas.

Finalmente, recordó que  pueden reportar cualquier accidente al teléfono de emergencias 9-1-1 disponible las 24 horas del día.

Deja un comentario