Rescata CEAGUA ríos y barrancas
Abril 2, 2017
No hay rompimiento con Sicilia: Rector
Abril 3, 2017

Corre JAC a favor del autismo

CUERNAVACA, MOR.- Más de 200 personas se dieron cita la mañana de este domingo, junto a Jaime Álvarez Cisneros, para ser parte de la “Carrera a favor de la inclusión”, sumándose a la conmemoración del Día Mundial de Conciencia sobre el Autismo.
Fue en la ciclopista, ubicada en Río Mayo, donde Álvarez Cisneros se encontró con los participantes que corrieron en las categorías varonil, femenil e infantil en 5 y 10Km.
En cuanto a los niños que serán beneficiados con terapias gratuitas gracias a los fondos recaudados con esta competencia, Jaime Álvarez aseguró: “Con esta carrera la meta más importante que alcanzamos, es generar conciencia sobre el autismo. Este evento nos sirve para fomentar el entendimiento humano, para que las personas que tienen esta condición puedan ser incluidas cada vez más en nuestra vida cotidiana.”
Del mismo modo invitó a toda la ciudadanía a participar e involucrarse con este tipo de actividades, expresando su emoción agregó un reconocimiento a quienes, junto a él, fueron partícipes de este tipo de actividades que permiten que cada vez más personas se sumen al deporte en nuestra entidad.
Finalmente, Jaime Álvarez Cisneros llevó a cabo la premiación de los primeros lugares en las distintas categorías, quienes se mostraron agradecidas con los organizadores por seguir promoviendo acciones en favor de los morelenses.

Deja un comentario