China invertirá tres mil millones de dólares en México
marzo 31, 2017
Segob investiga si obispo de Cuernavaca violó la Constitución por activismo político
abril 2, 2017

Pobladores de Axochiapan dan muerte a presunto secuestrador

AXOCHIAPAN (David Monroy). – Pobladores de este municipio dieron muerte a un presunto secuestrador que le fue arrebatado a la policía en la colonia Marcelino Rodriguez, luego de haber sido detenido junto con tres hombres más y una mujer, por el plagio de un adolescente.

Este viernes, alrededor de las tres de la tarde, tres hombres y una mujer privaron de la libertad a un adolescente que se encontraba con un par de amigos en el poblado de Cayecuacán, según los informes policiacos locales.

De acuerdo con las mismas versiones, el joven de nombre Adai y alumno de una escuela pública, fue subido a punta de pistola a una camioneta Ford Explorer y llevado por la fuerza al poblado de Coapexco, en el estado de Puebla, para resguardarlo y solicitar rescate para liberarlo.

Uno de los amigos del joven que presenció el hecho, dió parte a las autoridades policiacas, que montaron un operativo de búsqueda y detuvieron a los cuatro personas: Dos de ellos en el poblado cercano de San Juan Amecac, ya en el estado de Puebla y a dos más en la colonia Marcelino Rodríguez del municioio morelense.

La detención de los presuntos plagiarios permitió la ubicacion y liberación del joven, sin embargo, cuando dos de los presuntos secuestradores -entre elos una mujer- eran trasladados detenidos en la colonia referida, fueron reconocidos por uno de los jóvenes testigos del plagio, por lo que la población le arrebató a la policía al varón, ya que, oara entonces, ya superaban en número a los uniformados.

Los pobladores tocaron las campanas del pueblo, y ajusticiaron a golpes al presunto delincuente, quien fue dejado en la plaza sin que se le permitiera el ingreso a las autoridades para recoger el cadáver. 

Hasta la madrugada de este sábado, los informes referían que la población no permitía la entrada de la policía ni de los medios de comunicación, sin embargo  el gobierno del estsdo, a través de su cuenta de Twitter confirmó dos de las detenciones (la del hombre y la mujer ) así como el asesinato del varón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: