Muestran a gobernadores tecnologçia de videovigilancia de Huawei
Marzo 27, 2017
Detienen a otro sujeto vinculado con doble asesinato de mujeres
Marzo 27, 2017

Cambian fecha para reiniciar trabajos en Jojutla (con video)

CUERNAVACA, MOR.- La Fiscalía General del estado, anunció la modificación de la fecha para continuar con los trabajos de exhumación en la fosa de Jojutla, e informó que estas tareas se trasladaron para el próximo lunes tres de abril.

De acuerdo con la versión de la dependencia, esta modificación de fecha se debe a que un juez ordenó trabajos de exhumación de seis cuerpos extraídos de las fosas de Tetelcingo, y que también se encuentran en el panteón “Jardínes del Recuerdo”.

En rueda de prensa, las hermanas María Concepción y Amalia Hernández, integrantes de la vocería del proceso de exhumación en Jojutla, explicaron que la diligencia ordenada por el juez deriva de que “en Tetelcingo se tomaron muestras genéticas de todos los hallazgos, de las cuales, en seis casos se agotaron sin tener algún resultado concreto; por ello, todos los participantes decidieron permitir la diligencia con el fin de “hacer hasta lo imposible para identificar esos cuerpos”.

Ello mantendrá ocupados al personal de la FGE y físicamente podría haber choques en horarios entre esta diligencia en Cuautla y la de Jojutla.

“De las muestras de aquí va a ser el día jueves, van a venir las instituciones a realizarlas. No queremos dejar pasar esa oportunidad”, expresó María Concepción Hernández, concluyeron.