Localizan restos humanos en una propiedad de Xochitepec
Marzo 20, 2017
Muere David Rockefeller a los 101 años
Marzo 20, 2017

Reafirma Álvarez compromiso con la juventud

CUERNAVACA, MOR.- Con el propósito de conocer e identificar las principales inquietudes de los jóvenes de Cuernavaca, Jaime Álvarez Cisneros se reunió con estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y otras instituciones.
En el encuentro participaron líderes estudiantiles, ganadores del Premio Estatal de la Juventud, deportistas destacados y alumnos de distintas facultades. Se abordaron temas de seguridad vial, regularización de centros nocturnos y el cómo salvaguardar su integridad física a través de lineamientos que permitan una sana convivencia.
Álvarez Cisneros escuchó a los jóvenes con quienes se comprometió a continuar dando seguimiento a temas de su interés a través de iniciativas que presentará en el Congreso del Estado.
Al hacer uso de la palabra Jaime Álvarez dijo: ‘’Estoy comprometido a brindar espacios que permitan que los jóvenes tengan oportunidades de recreación y esparcimiento, pero siempre privilegiando la seguridad ya que, les puedo asegurar que como padres de familia, siempre estaremos preocupados por la integridad de nuestros hijos”.
Finalmente, Jaime Álvarez aseguró que buscará dar los pasos necesarios desde el congreso local para mejorar las condiciones para que los jóvenes puedan lograr sus objetivos tanto personales como académicos, brindando los apoyos necesarios para ello.