No ve Graco a su hijo como candidato del PRD al gobierno
Marzo 16, 2017
Anuncia Graco V convocatoria para Empresas de la Mujer
Marzo 17, 2017

Plagian a hermano del alcalde de Xochitepec

????????????????????????????????????

XOCHITEPEC, MOR (David Monroy).- Un grupo de personas armadas sustrajeron de su domicilio al hermano del presidente municipal de este lugar, y hasta el momento se desconoce su paradero pese a los operativos policiacos montados para conocer el paradero de la víctima.

De acuerdo con versiones policiacas, el plagio sucedió entre las nueve y diez de la mañana, cuando el familiar del munícipe de filiación priista, Alberto Sñanchez Ortega, se encontraba dentro de su domicilio, ubicado en la calle Nicaragua de la colonia centro de esta cabecera municipal ubicada a unos 15 kilómetros de la capital del estado de Morelos.

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, fue uno de los primeros actores políticos que se solidarizaron con Sánchez Ortega, lo que confirmó también el hecho delictivo.

En su cuenta de twitter, @cuauhtemocBco, Blanco escribió: “Lamento momento que atraviesa Alberto Sánchez, alcalde de Xochitepec, por secuestro de su hermano. Espero su pronta liberación y justicia”.

Según la información obtenida, el grupo armado que ingresó a la casa del hermano del alcalde, estaba integrado por, al menos, tres personas. Según los testigos de los hechos, entre los delincuentes habría una mujer que también se encontraba armada.

El nombre de la víctima no ha sido revelado, sin embargo, se sabe que fue subido a un auto compacto a golpes y empujones.

La policía estatal, junto con elementos federal, montaron un operativo de localización, sin embargo, no ha podido ser encontrado. Hasta el momento, ninguna autoridad ha hecho publico algún anuncio o posicionamiento.

Deja un comentario