“Los Venados” será un parque urbano: Graco
Marzo 13, 2017
Reforma Educativa camina y empieza a dar frutos: Graco
Marzo 13, 2017

Acto perredista del domingo era un “destape”, soltó Messeguer Gally en Twitter

CUERNAVACA, MOR David Monroy).- El ex diputado local perredista, Jordi Messeguer Gally, aseguró que el acto partidista de este domingo, a donde ya no asistió el dirigente del PRD, Rodrigo Gayosso, por supuesta falta de asistentes, era -en realidad- “un destape de campaña”.

A través de su cuenta de twitter, Messeguer Gally, soltó que el evento del sol azteca, al que fueron convocados militantes y diputados locales de ese partido para atestiguar el segundo informe de labores del presidente perredista, se trató en realidad del inicio de actividades preelectorales del dirigente perredista, Gayosso Cepeda, de quien corren versiones, que buscará convertirse en candidato al gobierno del estado.

En su cuenta @jordimess, el ex legislador escribió la noche de este lunes: “No se equivoquen, nunca estuvo pensado como informe. Erea (sic) un destape de campaña. #ElQueEntendioEntendio”, en clara alusión a que la versión que hizo correr la dirigencia del PRD, sobre el acto del domingo, que intentó hacer pasar como una Feria de Actividades perredista, era en realidad el “esperado” anuncio de Gayosso.

El posteo de Messeguer llamó la atención porque su padre, Jorge Messeguer Guillén, es uno de los personajes perredistas más cercanos al gobernador, Graco Ramírez, además de que fue dirigente de ese partido, y en las pasadas elecciones candidato a la alcaldía de Cuernavaca. Es decir, un miembro del “mismo equipo”, al grado de que fue reintegrado al gabinete, tras quedar en cuarto lugar en las elecciones de 2016.

Su cercanía e influencia con el gobernador lo explica su posición a lo largo de la primera mitad de la actual administración: secretario de Gobierno.

De acuerdo a la versión difundida, lo que sucedió este domingo, es que la pobre asistencia de militantes perredista, no fue del agrado de Gayosso quien decidió no bajar de su camioneta. Él llegaría al lugar a rendir su segundo informe de actividades, como mostraron las mantas y carteles colocados en todo el lugar.

Para “sustituir la circunstancia” minutos más tarde del hecho, difundieron un comunicado para decir que el evento era –“en realidad”- una Feria de Actividades del PRD. Pero eso no pareció nunca, ya que al evento acudieron casi la totalidad de los diputados locales perredistas y otros invitados.

Este martes la dirigencia del PRD fijará una posición, y convocó a una rueda de prensa.

Deja un comentario