Catean casa de venta de narcóticos en Tepoztlán
febrero 26, 2017
“Chiquillada” principales opositores a reducción de pluris en Morelos
febrero 27, 2017

Brigadas combaten incendio en bosque de Chamilpa

CUERNAVACA, MOR (David Monroy).- Brigadas de autoridades ambientales y forestales, combaten la mañana de este lunes, un incendio que consume zona boscosa del norte de la capital del estado de Morelos.

Integrantes de la secretaria de Desarrollo Sustentable (SDS), Protección Civil (PC) y Comisión Nacional Forestal (Conafor), trabajan en el control y extinsión del siniestro que afecta zonas de las colonias Chamilpa, Nueva Jerusalén y ciudad Universitaria.

Hasta el momento se desconoce la extensión del incendio, sin embargo, la zona de afectación y la gruesa columna de humo, es posible observará a simple vista, desde varios kilómetros de distancia.

El incendio se registra en la zona de reserva ecológica Ajusco-Chichinautzin desde la madrugada de este lunes.

El secretario de Desarrollo Sustentable, Topiltzin Contreras MacBeth aseguró que la evaluación de la afectación solo podrá darse, en cuanto sea controlado y extinguido el fuego.

De acuerdo a información proporcionada por la dependencia, en combate del incendio participan brigadas de Contingencias Ambientales, Conafor, SDS, PC y comuneros del poblado de Chamilpa, integradas por un total de 35 personas. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: