Muere Gustavo Carvajal, ex presidente del CEN del PRI
Febrero 25, 2017
Insiste legislador del PES en desaparecer fuero y dinero a partidos 
Febrero 26, 2017

Encuentran cuerpo de agente reportado como desaparecido

CUERNAVACA, MOR.- La Fiscalía General del Estado confirma la localización sin vida de un elemento de la Policía de Investigación Criminal reportado como desaparecido desde días atrás.

El cadáver de Juan Manuel Cedillo Sierra, de 36 años de edad, que se encontraba gozando de su periodo vacacional, fue hallado dentro de un vehículo particular a un costado de la carretera Cuautla-Jojutla, a la altura del poblado de Las Piedras, municipio de Ayala.

Al acudir a la escena, personal de Servicios Periciales corroboró que el fallecido no presentaba lesiones a simple vista; en este sentido, será la necropsia de ley la que determine la causa real de muerte de esta persona.

Juan Manuel Cedillo, quien estaba adscrito a la Fiscalía de Delitos Diversos de la Fiscalía Regional Oriente, gozaba de su periodo vacacional, el cual inició el 13 de febrero del presente año, debiendo el agente reincorporarse a sus labores el próximo 27 de este mismo mes.

No obstante, desde el pasado 23 de febrero Juan Manuel fue reportado como persona extraviada o no localizada, hecho por el que su familia presentó la denuncia correspondiente.

De acuerdo con las investigaciones, el ahora occiso desapareció a las 03:00 horas de la fecha mencionada, siendo visto por última vez en la colonia Manantiales, de Cuautla. Horas más tarde, su esposa acudió ante el agente del Ministerio Público para solicitar la intervención de esta representación social.

La Fiscalía General del Estado lamenta estos hechos en los que perdió la vida el agente de la PIC y manifiesta que agotará las líneas de investigación para el esclarecimiento de los mismos. 


Deja un comentario