Plagio de mujer difundido en video, no se registró en Morelos: CES
febrero 21, 2017
Policía Agrede a conductor
Policías Estatales agreden y roban a conductor
febrero 21, 2017

La salud es un compromiso, asegura Graco

JONACATEPEC.- La salud de la población en Morelos es un compromiso que se atiende desde el primer día de esta administración; en cuatro años se han realizado 171 obras de infraestructura.

Al inaugurar la ampliación del Centro de Salud Amacuitlapilco, en Jonacatepec, el gobernador Graco Ramírez destacó el beneficio para dos mil 500 habitantes de esta comunidad indígena.

Con una inversión de 2.3 mdp se mejoran los servicios básicos de salud, estimulación temprana, citología, área de observaciones, farmacia, medicina preventiva y promoción a la salud.

Una petición que se realizó durante la campaña y que este día el Gobernador entrega porque en Morelos se hacen las cosas bien y, trabajando en equipo, se están ¡cumpliendo compromisos!

“Amacuitlapilco, reciban nuestro cariño de siempre, nuestro afecto”, expresó Graco Ramírez al destacar la labor que sus habitantes realizan con el Gobierno estatal para impulsar su desarrollo.

Más tarde, en Cuautla, el mandatario entregó la nueva obra y equipamiento del Centro de Salud de Peña Flores, el cual beneficia a 21 mil habitantes de la localidad y en el que se invirtieron 10.3 millones de pesos.

Graco Ramírez resaltó los logros de Morelos, como el primer lugar nacional en programas de promoción y prevención de salud; la disminución del 76 por ciento en el índice de Mortalidad Materna.

Asimismo, desde 2015, se consiguió una cobertura del cien por ciento en esquema de vacunación completo para menores de un año.

De esta forma, Graco Ramírez reiteró que las mejores cuentas que se pueden rendir son las obras para el beneficio de las familias, como estos Centros de Salud.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: