Analizan líderes parlamentarios agenda para próximo periodo: JAC
Enero 30, 2017
Localizan cadáver a un costado de la Cuernavaca-Acapulco
Enero 31, 2017

Sentencian a 50 años a feminicida

En audiencia de individualización de sanciones celebrada el día de hoy, la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo sentencia condenatoria de 50 años de prisión contra Felipe “N”, de 25 años de edad, al ser encontrado penalmente responsable del delito de feminicidio.

Gracias a las pruebas científicas y legales aportadas por el Ministerio Público durante el proceso judicial, se demostró que el 1 de diciembre del 2012, al interior de un domicilio en el poblado de Ahuehuetzingo, municipio de Puente de Ixtla, Felipe discutió con la mujer víctima y la privó de la vida ahorcándola.

Posteriormente, llevó y arrojó el cuerpo a una barranca cercana al lugar de los hechos. Al reportarse el hallazgo del cadáver, los agentes de la Policía de Investigación Criminal iniciaron las pesquisas que llevaron a identificar al responsable del feminicidio, el cual fue asegurado y llevado ante la Justicia Oral.

Es de mencionar que en el desarrollo de esta audiencia, Felipe “N” renunció a la individualización de sanciones y solicitó se diera lectura a su sentencia, por lo que el juez dispensó la lectura íntegra y únicamente leyó los puntos resolutivos, en los que se le sentenció a 50 años de cárcel y la suspensión de sus derechos políticos.

Deja un comentario