Juzgado ordena suspender toda resolución de Juicio Político contra C. Blanco
enero 30, 2017
Morelos no recortará personal para reducir gasto: Luna
enero 31, 2017

Nombra Graco Ramírez nuevos funcionarios 

David Monroy

CUERNAVACA, MOR.- El gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreú, ordenó la remoción de los titulares de la subsecretaría de Gobierno y de la dirección general de transportes, informó el secretario de gobierno estatal, Matías Quiroz Medina.

La mañana de este martes, el funcionario anunció que Carlos Benítez Uriostegui y José Ascensión Monter se hacen cargo, respectivamente, de la subsecretaria de gobierno encargada de la asesoría y atención social, y de la dirección general de transportes de la secretaria de Movilidad y Transportes.

Los nuevos funcionarios sustituyen, en el mismo orden, a Jorge Meade González y a Noe Sandoval Morales, y a quienes Quiroz Medina les agradeció el apoyo y disposición que tuvieron para el cumplimiento de su labor gubernamental.

Carlos Benítez Urióstegui, es licenciado en derecho; fue auxiliar del Ministerio Público en la Fiscalía General del estado, y en el Ayuntamiento de Jiutepec se ha desempeñado como director de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública, director general de Recursos Humanos, subsecretario municipal, director general de Administración y coordinador de Asesores. También ha sido síndico por el mismo municipio.

En el caso de José Ascensión Monter, se destacó que tiene una carrera en el servicio público de 35 años. Es licenciado de Educación Media en la Especialidad de Español por la Escuela Normal Superior de Oaxaca.

Durante 14 años fungió como director, comisionado y profesor en distintas instituciones educativas de Educación Básica y Media Superior en el Estado de México e Hidalgo; fue director de Capacitación en la Coordinación de Desarrollo Político y Proyectos Estratégicos; en la actual administración fue director general de Gobierno en la Secretaría de Gobierno y director general de Atención Ciudadana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: