Avisora PAN regreso al gobierno de Cuernavaca
enero 30, 2017
2016, año con más asesinatos de mujeres en Morelos: CIDH
enero 30, 2017

Llama Graco al PRD a plantear a legisladores de EU bloque anti Trump

David Monroy

CUERNAVACA, MOR. – El gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, llamó a los legisladores de su partido a entrar en contacto con sus similares estadounidenses, para formar un frente contra el presidente Donald Trump, y generar una agenda para enfrentar la situación entre México y Estados Unidos.

Al reunirse con legisladores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) la tarde de este lunes, durante la plenaria de representantes populares del sol azteca, Ramírez Garrido instó a sus corre ligarlos a ir más allá, y proponer al Congreso federal la posibilidad de entrar en contacto con representantes norteamericanos, incluso con republicanos que no están de acuerdo con Trump, “para irlo aislando”.

Ramirez Garrido, quien su momento también propuso hacer contra campaña con los latinos en Estados Unidos, contra el magnate, cuando estaba en campaña, dijo también que las actitudes de Trump se asemejan a los de un dictador al que hay que frenar porque no sólo afecta a migrantes latinos o mexicanos, sino también a habitantes de otros países lejanos a su país.

“El enemigo de México no es el pueblo norteamericano, sino su presidente Donald Trump”, quien mediante decretos excesivos, fomenta posturas racistas, homófobas, populistas y profundamente conservadoras.

Ante ello, Ramírez exhortó a sus correligionarios en la Cámara de Diputados a establecer una agenda para enfrentar la situación entre México y Estados Unidos, y reforzar las medidas para fortalecer el mercado nacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: