Reiteran llamado a transportistas a convertirse en empresa
Enero 30, 2017
Estudia CIB hongos nativos con propiedades nutritivas
Enero 30, 2017

Inician universidades públicas venta de fichas este miércoles

Las universidades públicas del Gobierno de Morelos iniciarán este primero de febrero la venta de fichas para los exámenes de selección de aspirantes a alguna de las carreras que ofertan.

Se trata de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor); la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) y la Universidad del Sur del Estado de Morelos (UTSEM).

Estas instituciones forman parte de la iniciativa “Un lugar para ti”, un programa que garantiza que los alumnos de nivel medio superior tengan un espacio para estudiar la universidad.

Los interesados en cursar una de las seis ingenierías, entre ellas Biotecnología y Financiera o la licenciatura en Administración y Gestión, que oferta la Upemor deben consultar la página http://www.upemor.edu.mx/.

En tanto, los jóvenes que quieran acceder a alguno de los 12 programas académicos que existen en la UTEZ, entre los que se encuentran: Terapia Física, Diseño Digital, Mecatrónica, Diseño y Moda Industrial, pueden acceder a la páginahttp://www.utez.edu.mx/.

Finalmente, lo egresados de las instituciones de educación Media Superior del sur de Morelos tienen la opción de continuar sus estudios en la UTSEM que oferta tres ingenierías como: Agricultura Sustentable y Protegida, Logística Internacional; además de dos licenciaturas, una en Turismo y la otra en Gastronomía.

Para el programa de registro se debe consultar el portal http://utsem-morelos.edu.mx/.

Tanto la UTSEM como la UTEZ son universidades incluyentes, por lo que los jóvenes con alguna discapacidad auditiva o visual tienen en ellas las opciones óptimas para continuar sus estudios.

Además de que en todas estas instituciones los alumnos tienen el acceso a la Beca Salario, que para los estudiantes universitarios representa una ayuda de 700 pesos al mes.

Deja un comentario