VIDEO: El arroz de Morelos, el mejor del mundo
Enero 29, 2017
Asesina y secciona a su esposa: Cae 10 meses después
Enero 29, 2017

Cierra fin de semana con 6 asesinatos dolosos más: Un desmembrado

CUERNAVACA, MOR.- La Fiscalía General del estado (FGE), informó del deceso de siete personas en las últimas 24 horas en Morelos, donde destaca la localización de un cuerpo desmembrado en la ciudad capital.

La información proporcionada por la autoridad durante este domingo, indica que las muertes registradas, casi en su totalidad se refieren a homicidios dolosos, y sólo un caso deriva de un hecho imprudencial, donde la victima, de nombre Modesto “N” se ahogó en estado etílico en el municipio de Tlayacapan, al norte de la entidad.

Los sucesos iniciaron en la madrugada en Miacatlán, donde un hombre de3 21 años de edad e identificado como César “N”, fue encontrado muerto en la calle Miguel Hidalgo, colonia Emiliano Zapata. Se presume que fue asaltado. Su cuerpo fue levantado a las 5.50 de la madrugada.

El siguiente caso corresponde al asesinato de José “N” de 50 años de edad, cuyo cadáver fue localizado en la avenida Empleados de Correos, colonia Empleado Postal, del municipio de Cuautla. Su cuerpo fue enviado a los servicios periciales, diez minutos antes de las seis de la mañana.

Una hora más tarde, en el municipio de Cuernavaca, fue localizado el cuerpo desmembrado de un hombre, en dos colonias de la ciudad. El primer hallazgo fue en la calle Chulavista, de la misma colonia, donde las autoridades encontraron el tórax de un hombre aún no identificado. Casi a la misma hora se tuvo noticias que la cabeza y las extremidades fueron encontradas en la colonia Plan de Ayala, a unos diez minutos del primer hallazgo.

Las partes humanas fueron encontradas dentro de bolsas de plástico negras. En ambos lugares fueron encontrados mensajes de advertencia entre grupos criminales. El hombre permanece en calidad de desconocido.

Y las diez de la mañana fue levantado el cuerpos de José “N” de 27 años de edad, quien murió en el hospital del ISSSTE en Emiliano Zapata, luego de ser baleado cerca de su domicilio.

 

 

 

 

Deja un comentario