Cierra fin de semana con 6 asesinatos dolosos más: Un desmembrado
enero 29, 2017
Protesta CAP con cierres y bloqueos
enero 30, 2017

Asesina y secciona a su esposa: Cae 10 meses después

CUERNAVACA, MOR.- Casi un año después de haber asesinado, decapitado y seccionado a su esposa, Adán “N” fue aprehendido por la Policía de Investigación Criminal en la misma ciudad donde vivía con ella.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía General del estado de Morelos (FGE), el presunto responsable fue detenido tras un cateo realizado en su domicilio, donde aún fueron encontrados restos de hueso de la mujer con la que compartía el mismo techo.

Alicia, la víctima, fue asfixiada mecánicamente por su esposo y luego seccionada y decapitada. Sus restos fueron localizados el pasado 22 de marzo de 2016 en la colonia san Antón, de la capital del estado de Morelos.

“Adan “N”, colocó los restos en un bote de plástico que dejó abandonado en la calle J.H. Preciado de la colonia San Antón de esta ciudad, a la altura del Puente Cuernavaca 2000.

“Alicia permaneció en calidad de desconocida, hasta que fue identificada a través de la comparativa genética con resultados positivos. Y resultado del trabajo de campo e inteligencia del Ministerio Público y la Policía de Investigación Criminal de dicha Unidad Especializada, se logró esclarecer este feminicidio”, indica el reporte oficial de la investigación concluida por parte de la FGE.

“A partir de elementos de prueba aportados, la Unidad Especializada en Homicidios de Mujeres y Feminicidios de esta FGE, logró obtener del aparato de justicia las órdenes de aprehensión y cateo, ejecutadas el sábado pasado en la calle Guadalupe Victoria del centro de esta ciudad, señaló la dependencia en un comunicado.

Por el delito de feminicidio en agravio de quien fuera su esposa, Adan “N” fue aprehendido y fue recluido en el penal de Atlacholoaya, a disposición del juez de la causa penal correspondiente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: