​Deja Demédisis al PRD para apoyar a AMLO
enero 27, 2017
Localizan droga en el penal de Morelos
enero 27, 2017

Tras cateo, localizan marihuana en Emiliano Zapata

Una pareja fue detenida y consignada al Ministerio Pública Federal al ser encontrados en posesión de droga, en municipio de Emiliano Zapata, Morelos.

La Fiscalía General del estado (FGE), efectuó un cateo en un inmueble de la colonia Agrícola 28 de Agosto, donde los ahora detenidos vivían y utilizaban como espacio para la comercialización de droga.

“Labores de inteligencia realizadas por elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de esta Fiscalía General del Estado, arrojaron la ubicación del inmueble, en el cual presuntamente sus moradores se dedicaban a la venta de droga, por lo que se solicitó y obtuvo del Juez la orden de cateo para el domicilio”.

“Es así que agentes de la PIC adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía Regional Metropolitana, en coordinación con elementos de la Policía Estatal Acreditable y de la Policía Canina de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) ejecutaron el mandato judicial”, indicó la dependencia a través de un comunicado.

En el cateo, los servidores públicos localizaron tres bolsas plásticas que en su interior contenían vegetal verde, con características de marihuana, además, dentro de una alacena se ubicó una báscula digital conocida como “gramera”.

También se ubicaron dos mil 947 pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones, por lo que Geovanny y Tania, de 27 y 20 años de edad, respectivamente, fueron puestos a disposición de la autoridad federal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: