Adecuada la difusión de Morelos: Navarrete
Enero 27, 2017
Mantiene Congreso ímpetu a favor de municipios indígenas
Enero 29, 2017

Reubican a universitarios en nueva sede

Este 26 de enero dio inicio la mudanza de 300 alumnos de la Facultad de Contaduría Administración e Informática (FCAeI) provenientes de la sede Centenario hacia el edificio número dos del Campus Norte de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), en donde se ubicarán de manera definitiva.

Laura Patricia Ceballos Giles, directora de la FCAeI, informó que este cambio de sede forma parte de los avances y esfuerzos conjuntos entre la facultad y la administración central de la UAEM, para brindar a sus estudiantes mejores condiciones de infraestructura, espacios dignos y amplios para su formación en las carreras en contador público y administración.

El histórico edificio número dos del Campus Norte fue sede de la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería, y mantendrá sus 25 aulas para los alumnos de contaduría, así como parte de coordinación administrativa.

Ceballos Giles explicó que esta acción forma parte de las gestiones del rector de la UAEM  Alejandro Vera y el senador Rabindranath Salazar Solorio para obtener 50 millones de pesos de la federación destinados a la remodelación del edifico número dos y la construcción del nuevo edificio de la Facultad de Contaduría Administración e Informática que se espera tener lista este año para albergar a más de mil 300 alumnos.

Laura Patricia Ceballos anunció que con este cambio de sede, los alumnos de la FCAeI estarán a su vez desocupando los edificios en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDyCS) para hacer el reacomodo de las instalaciones universitarias.

Deja un comentario