Complementan pago a burócratas del legislativo
Enero 27, 2017
Localiza FGE cuatro fosas clandestinas y ocho cuerpos
Enero 27, 2017

Entrenará la selección en Cuernavaca para juego contra Costa Rica

CUERNAVACA, MOR.- La selección Mexicana de futbol, entrenará en esta ciudad, previo a su encuentro contra la selección  de Costa Rica, de cara a las eliminatorias mundialistas de Rusia 2018, informo la directora del Instituto del Deporte y Cultura Física de Morelos,  Jacqueline Guerra Olivares.

En rueda de prensa, la funcionaria aseguró que el combinado nacional escogió la ciudad de Cuernavaca y el estadio “Centenario” para realizar sus entrenamientos a puerta cerrada-

“Se recibió la petición formal de ocupar la cancha, de parte de la Federación Mexicana de Fútbol, por medio del director de Selecciones Nacionales, Fernando Cerrilla”, dijo Guerra.

Destacó que se eligió la cancha del estadio “Centenario”, porque además de estar en óptimas condiciones para los jugadores, la ciudad de Cuernavaca “tiene un clima envidiable, que permite una adecuada preparación de los atletas”.

México enfrentará a Costa Rica el próximo 23 de mayo, por lo que sus entrenamientos iniciará en la cancha morelense a partir de la siguiente semana, añadió la servidora pública. El partido es parte de las rondas eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La Sub20 en Zacatepec

Por otra parte, se anunció que la selección nacional Sub20 de futbol, enfrentará de nueva cuenta al Zacatepec Siglo XXI, en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, durante un partido amistoso que se celebrará el próximo dos de febrero.

José Montes Ramírez, director del Fideicomiso del estadio de la selva cañera, aseguró que la entrrada sera gratuita para este cotejo, y agregó que otras selecciones tambeén jugarán en la misma cancha en próximas fechas.

Deja un comentario