​Vídeo de joven semi desnuda aparece en cuenta de diputado de Morelos
enero 26, 2017
​Deja Demédisis al PRD para apoyar a AMLO
enero 27, 2017

Presidenta del Congreso de Morelos renuncia al PRI y se va al PRD

David Monroy

CUERNAVACA, MOR.- La presidenta del Congreso del estado de Morelos, la diputada priistas, Beatriz Vicera Alatriste se sumó a las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El dirigente de ese partido en la entidad, Rodrígo Gayosso Cepeda, aseguró que personalmente fue quien convenció a la ahora ex militante del PRI para incorporarse a su partido, junto con otras mujeres que son representantes populares en distinto municipios de Morelos.

Vicera Alatriste, con una militancia -de al menos- una década en el PRI, reconoció que “es doloroso” dejar al tricolor, sin embargo dijo que la decisión ya estaba tomada.
Posteriormente, en entrevista Vicera Alatriste señaló que en el PRI no se sentía cobijada y dadas las condiciones políticas y electorales de ese instituto político, no visualizaba más crecimiento personal dentro de él ni un reposicionamiento del tricolor en el corto plazo.

Tras la incorporación de Vicera Alatriste al PRD, viene una recomposición en los espacios de poder y control al interior del Congreso del estado, debido a que con este movimiento el PRD queda al frente tanto de la mesa directiva de la Cámara de Diputados y de la Junta Política y de Gobierno, que encabeza el también perredista, Julio Espín Navarrete.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: