Ultimatum a funcionarios para presentar su declaración 2017
Enero 25, 2017
Presidenta del Congreso de Morelos renuncia al PRI y se va al PRD
Enero 26, 2017

​Vídeo de joven semi desnuda aparece en cuenta de diputado de Morelos

David Monroy

CUERNAVACA, MOR.- El vídeo de una joven quitándose la playera, dejando su torso desnudo, apareció en la cuenta de Twitter del diputado local, Manuel Nava Amores, quien argumentó haber sido víctima de un ataque a sus espacios de difusión.

Nava Amores, recientemente  incorporado a las filas del partido Movimiento Ciudadano (MC), tras haber sido expulsado de Morena, habría posteado dicho vídeo cerca de las cinco y media de la mañana y aún se mantiene ahí en la cuenta @DipNavaAmores, dónde puede apreciarse.

En su cuenta de Facebook, el legislador argumenta haber sido víctima de un hackeo, mientras las reacciones y críticas en su contra comienzan a incrementarse.
“Les comunico que he sido víctima de un hackeo en mi cuenta de Twitter, por lo que me deslindo de cualquier publicación o contenido que sea enviado desde la cuenta @DipNavaAmores estamos tratando de recuperarla, por su atención muchas gracias. Movimiento Ciudadano Morelos”, escribió la mañana de este jueves en su página de Facebook.

Nava Amores fue expulsado de Morena bajo los argumentos de haber traicionado los valores de ese partido, de alinearse al gobierno estatal y de haber recibido fuertes cantidades de dinero para dirigir su voto en el pleno legislativo.

Deja un comentario