Trasladan a hijo de Guillermo Padrés a penal de Morelos
Enero 25, 2017
Más de 10 mil 500 mdp han sido invertido en el campo de Morelos: Graco
Enero 25, 2017

Eligen a Bolaños consejero nacional del PAN

CIUDAD DE MÉXICO.- El diputado federal por Cuernavaca, Javier Bolaños Aguilar, fue electo miembro del consejo nacional del PAN, máximo órgano de debate y decisión de ese partido.

Durante la celebración de la Asamblea  del Partido Acción Nacional ocurrida el pasado domingo, los panistas de todo el País se reunieron en la Ciudad de México, con el fin de llevar a cabo la XXIII Asamblea Ordinaria donde se renovaron a 300 Consejeros Nacionales, en un ambiente que sirvió también para que los aspirantes a la candidatura Presidencial del PAN tuvieran un espacio de encuentro con la militancia del país.

“El Consejo Nacional es la conciencia que agita la unidad del partido, es la voz que nos llama a vivir conforme a nuestra más profundas convicciones, por eso es importante ser consejera o consejero nacional”, aseguró el Presidente Nacional, Ricardo Anaya, en su discurso inaugural.

Durante la jornada, el Consejo, a través de su Presidente Ricardo Anaya, demandó al Gobierno Federal una postura firme y digna frente al gobierno del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump: “Basta ya de tibiezas, exigimos firmeza y dignidad en esta hora crucial”.

Y agregó que en el PAN “todos somos Acción Nacional, porque además de ser el primer principio de doctrina, nosotros no somos nacionalistas de hoy  ni de moda, somos nacionalistas porque creemos en los mexicanos y en su capacidad de enfrentar con éxito los problemas. Somos nacionalistas porque queremos y cuidamos a México”.

Al finalizar el encuentro, el diputado federal por Morelos, Javier Bolaños, expresó su agradecimiento a los militantes de Acción Nacional que con su voto le confirieron la nueva responsabilidad de Consejero Nacional,  y de igual forma hizo público su reconocimiento al Comité Nacional por su postulación a dicho cargo.

Finalmente, expreso a todos los miembros activos del PAN en Morelos, su determinación para seguir trabajando por la unidad del Partido y por construcción de un Partido ganador que abandere el cambio que Morelos necesita con urgencia.

Deja un comentario