Presenta diputado del PES informe de labores
enero 23, 2017
Identifican dos cuerpos más localizados en Tetelcingo
enero 23, 2017

Alonso Plascencia examina también dejar al PRD

Enrique Alonso Plascencia, dejó en claro que podría, más adelante, cambiar de instituto político, toda vez que las personas que hoy están en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) sólo han dañado al pueblo.

Entrevistado sobre las recientes salidas e ingresos de varios ex funcionarios y alcaldes registradas en el sol azteca, durante la semana, refirió que respeta y aplaude la postura de quienes tomaron tales decisiones, porque “como ciudadano siempre uno se tiene que definir y ser leal a sus ideales, y si ya no se comparten, seguir por otro camino”.

Aseveró que no está molesto con el PRD, ya que tiene la satisfacción de decir que llegó a la alcaldía de Tlaquiltenango por medio del organismo; sin embargo, afirmó, las personas que hoy se encuentran al frente han fracturado mucho al partido. “Hasta el último día, le daremos el orgullo al PRD, no a la gente que hoy está al frente”, declaró.

Por ello, sostuvo que tomará una decisión, ya que ha recibido muchas invitaciones de diferentes partidos políticos. (Sol de Cuernavaca)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: