Ex secretaria de Hacienda al gabinete estatal
Enero 17, 2017
Piden mexicanos condenados a muerte, apoyo al Vaticano y a Peña Nieto
Enero 18, 2017

Localizan restos en tres puntos de Cuernavaca

David Monroy

CUERNAVACA, MOR. – Bolsas plásticas con restos humanos, fueron encontrados la mañana de este miércoles en tres puntos de la ciudad capital del estado de Morelos.

Antes del amanecer, las autoridades de justicia de Morelos recibieron el informe de la presencia de restos al exterior del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a dónde llegaron elementos policiacos para acordonar la zona, y verificar.el contenido de la bolsa negra.

El mismo Movimiento se presentó al exterior del hospital general de Cuernavaca , ubicado en la colonia La Selva y en la colonia Buena Vista, a unos pasos de la Secretaría de Seguridad Publica de Cuernavaca.

En los tres casos, las bolsas con restos humanos fueron recogidos por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del estado (FGE) y trasladados a la dependencia para continuar con la investigación.

Hasta el momento no se ha confirmado si se trata de un solo cuerpo o son más. Las diligencias de levantamiento de.los restos culminó cerca de las ocho y media de la mañana debido a la distancia entre los puntos donde fueron abandonados los restos.

Estos hechos se presentan en medio de un incremento de hechos de violencia en la ciudad de Cuernavaca, enmarcados en ataques de grupos armados a civiles y la detención de Marco Antonio, uno de los operadores más importantes del presunto líder de “Los Rojos”, Santiago Mazari -tanto en Cuernavaca como al interior de la célula criminal- según las autoridades.

Deja un comentario