Piden mexicanos condenados a muerte, apoyo al Vaticano y a Peña Nieto
enero 18, 2017
Trasladan a Mario Villanueva a penal de Morelos
enero 18, 2017

Investiga PGR origen de gasolina abandonada en el bosque

Gasolina ilegal

CUERNAVACA, MOR.- La Procuraduría General de la República (PGR) inició una investigación para indagar el origen de mas de 200 litros de gasolina encontrados abandonados en una vereda de un fraccionamiento del municipio de Huitzilac, al norte del estado de Morelos.

De acuerdo con la dependencia, la gasolina se encontrada por elementos de la policía estatal morelense, que puso a disposición del ministerio publico federal estaba contenida dentro de doce bidones de plástico de 200 litros cada uno.

“De acuerdo con la investigación, derivado de una denuncia por parte de Seguridad Física de PEMEX, elementos de la Policía Estatal Acreditable aseguró 12 bidones de 200 litros cada uno de hidrocarburo, en la terracería a 20 metros aproximadamente del Fraccionamiento Guayacabala, municipio de Huitzilac”, indica la PGR en un comunicado.

Desde hace varias semanas la PGR ha recibido el reporte constante de “ordeñas” de gasolina en el mismo municipio, y la misma zona. La semana pasada anunció la localización de tres tomas clandestinas de gasolina, sin embargo, no ha reportado personas detenidas o la forma de operar de los responsables.

“El hidrocarburo fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien inicio una Carpeta de Investigación, contra quien o quienes resulten responsables por el delito previsto en la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos, en el Sistema de Justicia Penal en el Estado”, indica el despacho informativo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: