Trasladan a Mario Villanueva a penal de Morelos
enero 18, 2017
​Protestan en Tepoztlan por súbito incremento en tarifas del transporte
enero 19, 2017

Detienen al otro integrante del grupo criminal “Los Rojos”

CUERNAVACA, MOR.- El Fiscal General del estado de Morelos, Javier Pérez Durón, confirmó la detención de Juan Carlos “N”, otro integrante del grupo criminal “Los Rojos”, que lo convierte en el cuarto hombre aprehendido este mes que forma parte de la estructura de dicha célula criminal comandada por Santiago Mazari Hernández, “El Carrete”.

El titular de la dependencia aseguró que Juan Carlos “N” también es conocido como El Carnicero, ya que era el encargado de asesinar y desmembrar a sus víctimas, principalmente enemigos o traidores el grupo criminal.

Juan Carlos “N”, encubría sus actividades criminales con la venta de globos en el zócalo de Cuernavaca donde finalmente fue aprehendido este martes por parte de elementos policiacos estatales, informó Pérez Durón.

En conferencia de prensa ofrecida este miércoles, el funcionario detalló que con el aseguramiento de Juan Carlos “N”, las autoridades de Morelos llegan a cuatro detenidos en este mes que pertenecientes a dicho grupo criminal, al que se le responsabiliza de secuestros, extorsiones, homicidios y trasiego de droga en gran parte de los estados de Morelos y Guerrero.

Antes que Juan Carlos, las autoridades anunciaron este martes la detención de Marco Antonio “N”, apodado “El Maseca” a quien se le ubica como el operador de Mazari Hernández en diversos puntos del estado, incluido Cuernavaca.

Además existen oras dos detenciones previas: La de Alan Fernando “N”, alias “El Chafa”, y de Nestor “N”, conocido como el 13, a quienes también se les vincula a la estructura de “Los Rojos”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: