Investiga PGR tres “ordeñas” de gasolina en Huitzilac
enero 17, 2017
Inasistencia de MP difiere audiencia contra ex tesorera de Cuernavaca
enero 17, 2017

Participa Morelos en la FITUR España 2017

En el marco de la estrategia para promover y posicionar a Morelos como destino turístico altamente competitivo a nivel nacional e internacional, la secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, lidera la delegación que participa en la 37 edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), en Madrid, España.

La Feria es la plataforma de promoción más importante del mundo al concentrar más de 124 mil compradores profesionales, nueve mil empresas turísticas y supera la presencia de 160 países, con los que se intercambia información que motive viajes a los destinos turísticos.

De una forma innovadora, creativa y segmentada, la comitiva morelense se suma a la estrategia de promoción de México, para atraer al mercado europeo con una oferta que abarca turismo de aventura, premium, bodas, gastronomía, balnearios, zonas arqueológicas y cultura, entre otros.

Al respecto Mónica Reyes afirmó que “la alianza entre el gobierno de Graco Ramírez y el sector privado está cada vez más dirigida a tendencias mundiales; son liderazgos que colocan a Morelos en una ruta de viaje internacional, al ser un destino que lo tiene todo y para todos, lo que nos hace más competitivos”.

Junto a Enrique de la Madrid, secretario de Turismo de México, Reyes Fuchs recordó que en las próximas horas se dará a conocer el resultado de los premios a los que está nominado Morelos.

“Estamos nominados al premio excelencias turísticas 2017 y al mejor producto de turismo activo internacional que organiza esta misma feria (fitur), en ambos casos con Tepoztlán Pueblo Mágico, que nos llena de orgullo y estamos convencidos que habrá buenas noticias para Morelos”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: