Inasistencia de MP difiere audiencia contra ex tesorera de Cuernavaca
Enero 17, 2017
Llaman diputados a comparecer al Fiscal
Enero 18, 2017

Exigen a transportistas cumplir acuerdos

El secretario de Movilidad y Transporte, Jorge Messeguer Guillén hizo un llamado a los transportistas para que cumplan los acuerdos derivados del ajuste a la tarifa que realizaron con el Gobierno del Estado y que consisten en renovar las unidades mayores a diez años de antigüedad y conformarse como empresas.

Bajo este panorama, puntualizó que quienes deseen renovar su concesión deberán cumplir con los compromisos contraídos.

“Hago un llamado a todos aquellos transportistas que no han renovado sus concesiones, a que lo hagan, a que se conformen como empresas para brindar mejor servicio a la ciudadanía”, declaró el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte.

Recordó que al realizarse el ajuste a la tarifa del transporte público con itinerario fijo (rutas) se acordó una mejora integral con los concesionarios, así como, el compromiso para enviar a capacitación a los choferes, para obtener su gafete de operador certificado.

Jorge Messeguer destacó que la SMyT trabaja de la mano de los concesionarios para mejorar el servicio, por lo que los llamó a respetar la tarifa mínima establecida, el descuento a personas de la tercera edad, y la gratuidad para personas discapacitadas, así como a niños menores de tres años de edad.

Deja un comentario