Morena no busca “carguitos”: Polevsky (video)
enero 17, 2017
(Video) No hay interés del PRD en un proyecto de izquierda: Flores
enero 17, 2017

Dejan cuadros distinguidos el PRD para irse a Morena

CUERNAVACA, MOR.- Alrededor de medio centenar de militantes reconocidos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), anunciaron su renuncia a dicha organización y su adhesión al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Cuatro ex dirigentes estatales del PRD, entre ellos dos fundadores, ex diputados federales, locales, ex regidores, dirigentes en activo en las regiones, ex alcaldes así como líderes históricos de ese partido en algunas zonas estatales, anunciaron este martes su salida del PRD, porque “no representa más los intereses sociales del pueblo de México”.
En diferente tono, los ahora experredistas criticaron el proyecto de la dirigencia nacional del sol azteca de pactar una alianza con el PAN en varios estados, incluso para la lucha presidencial, mientras que en Morelos el perredismo es inexistente, porque el partido “sólo es propiedad de una familia”, dijeron.
El grupo que abandona el PRD este martes, es, quizás, uno de los más significativos que lo hacen en los últimos tiempos, pero también lo es porque este partido es -primera vez en su historia- gobierno estatal.
Juan Ángel Flores Bustamante, ex dirigentes estatal, ex diputado local y ex presidente del Congreso del estado, aseguró -al leer el pronunciamiento grupal- que la renuncia de los perredistas “no es un arrebato o una ocurrencia, es parte de un proceso reflexivo que se deriva de un análisis de la situación que vivimos en México.
Aseguró que a México le urge una depuración de su vida publica, recuperar valores cívicos, y enaltecer a la patria.
Por su parte, otro ex dirigente estatal y ex diputado local y federal, Víctor Nájera, aseguró dijo que aún cuando entregaron su vida a la lucha dentro de la izquierda, dentro del PRD, este partido ya no les representa en ningún sentido.
Por su parte, Guillermo López Ruvalcaba, ex diputado local y ex secretario del comité estatal perredista, indicó que pese al cambio de siglas, lo más importante es que los que salen del PRD para irse a Morena “no están torciendo la vara” sino que se mantienen dentro de la izquierda.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: