Pagan aguinaldo a burócratas del legislativo
enero 16, 2017
Morena no busca “carguitos”: Polevsky (video)
enero 17, 2017

Dispersan mas de 64 mdp para aguinaldo de homologados

El Gobierno del Estado de Morelos dispersó hoy 63.4 millones de pesos, para el pago de la segunda parte del aguinaldo a los trabajadores homologados federalizados del Subsistema de Educación Media Superior (SEMS).

El secretario de Hacienda, Jorge Michel Luna, aseguró que fueron las gestiones realizadas ante la Federación, por el gobernador Graco Ramírez, las que lograron honrar el compromiso que asumió con los trabajadores homologados para pagar el complemento de la segunda parte del aguinaldo.

De esta manera, tres mil 804 trabajadores de planteles de la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria (DGETA), Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI), del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Así como de la Dirección General de Bachillerato, de los Institutos Tecnológicos de Cuautla y Zacatepec, y del Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico (CENIDET) recibieron el apoyo.

Jorge Michel Luna agregó que a partir de las 14:00 horas, el Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) inició la dispersión de los recursos en los centros laborales de los trabajadores homologados federalizados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: